viernes, 18 de marzo de 2011

desencuentros

hoy me encontré de nuevo con ese tipo.. fue un saludo implícito, su actitud me decía que todo estaba bien entre nosotros, pero note un poco de odio en su mirada..

en fin, no se puede caerle bien a todo el mundo, así que baje mi vista y pase de largo..

tal vez lo vea pronto, solo espero no me guarde rencor por dejarlo plantado frente al mismo espejo donde lo encontré..


..y es así como me veo desde hace algún tiempo.. un completo extraño para mi mismo..

todo debido a ese inerte creador de simetrías y falso generador de compañias, el espejo..

todo surge de una pregunta de rigor, que creo todos nos hemos hecho alguna vez, aunque muy pocas veces buscando una respuesta de verdad: ¿quién soy yo?

afuera, en el mundo que todos encontramos, nos definimos como personas únicas, propias, conscientes de nuestra existencia.. pero ¿hasta que punto nosotros nos vemos como nosotros mismos?... ¿cómo saber que parte de eso que vemos frente al espejo no es solamente todo aquello que nos hace nuestra interacción con los demás?

escribo esta entrada para compartir que me vi al espejo y encontré a alguien completamente ajeno a quien creía ser.. puede que no sea nada malo, puede que sea una exageración mía, incluso solo un error de percepción.. puede que yo sea solamente el reflejo que esta tratando de convencerse que existe..

pero aun considerando todo eso, aún me incomoda la idea que siento retumbar en mi cabeza:

"..y es así como me veo desde hace algún tiempo.. un completo extraño para mi mismo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario