lunes, 10 de enero de 2011

de_presión


shhhhhhhhhhh... silencio silencio.. en este preciso momento estoy en el trabajo y no quiero que se den cuanta que ando de bloguero en horas laborables (como saben, la hipocresía es parte de una personalidad bien desarrollada)..

para quienes vivan en quito, se habrán ya dado cuenta que hay un sol maravilloso, de esos que no se han visto toda la temporada.. pero para los que les toca trabajar (como su servidor), también verán lo feo que es no poder disfrutarlo por eso mismo...

pero bueno, hoy que estoy con ganas de escribir y un poco de tiempo (trabajo cumplido aparte), me entraron ganas de comentarles lo que será de mi en la semana que empieza, de fines, inicios, rutinas pero sobre todo de presiones..

(shhhhhh... jefe pasando . . . . bien ya se fue, pasen pasen antes de que regrese)

ok.. ¿en que iba?.. a si, a uno le entra la nostalgia de esos días de colegio o universidad.. de tardes libres con amigos, juegos, pereza, salidas y que rara vez contrastaban con deberes largos.. me refiero a la poca presión que con el tiempo y sin darnos cuenta fue aumentando, y que tristemente no supimos valorar a su debido tiempo..

[ ok ok.. no pongamos malas caras, que generalmente todo pasado fue mejor y eso ayuda mucho a crear perspectivas equivocadas, así que mejor a disfrutar del hoy y el ahora.. como diría lennon: "letit bi".. ]

volviendo al tema: si, a veces se hace duro ver como las etapas pasan, y más duro se hace verlas cuando sabemos que a la vuelta de la esquina vienen nuevos fines que significarán tener que madurar un poquito más y nuevos inicios que involucrarán lanzarse de lleno a esa nueva presión / depresión que pueda traer..

pues puede que ande un poco depresivo, pero nada fuera de lo normal.. como prometí contandoles de mi, pues ya me ven, delatado en estos momentos que ando trabajando en lo que "me gusta hacer", egresado como muchos ya sabrán, pero a 3 días de pasar a ser un profesional en toda la longitud de la palabra.. para bien o para mal me gradúo, y si, no voy a negarles que estoy contento por eso, pero tampoco pueden negarme que eso también incluye nerviosismo y "un poquito" de melancolía, como la de hoy que me ha nacido al ver el sol, encerrado en una oficina..

oigo a mi supervisor entrar para quedarse, así que les dejo como siempre la reflexión a ustedes ;).. shhhhhhh . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario