vaya! había olvidado que tenía un blog! bueno, no lo había olvidado como blog en sí.. pero revisando el mundo de mis antiguas entradas, no lograba reconocerlo!
no quiero sonar petulante, pero dichas entradas no las encuentro dignas de atribuirse a mi nivel de escritura y mucho menos de pensamiento.. son reflexiones demasiado profundas, chistes meticulosamente escondidos y algunos sarcasmos esparcidas como minas esperando su lectura para explotar.. me encantó leerme! (por hedonista que suene)
en fin, justo cuando estamos acabando otra navidad, creo que me he regalado a mi mismo unas cuantas risas.. he logrado reirme a costillas de una parte de mi propio pasado, y lo he encontrado muy gratificante..
y mostrando esa seriedad que nunca me ha caracterizado, me siento orgulloso de este blog.. sin darme cuante he logrado registrar lo que me ha parecido importante compartir, aun cuando nadie lo haya leído sin entrar a detalles muy relevantes de mi vida..
hoy me hice reír porque me recordé que había olvidado lo gracioso que era, lo poco que me he considerado, y lo mucho que valgo, porque tuve la suerte de no reconocerme y valorar todo aquello que es mio como ajeno..
hoy me hice reír porque en mi poco alcance descubrí que tengo mucha perspectiva, que soy consecuente con mis deseos sin tener la necesidad de "casarme" con mis ideas, que puedo moldear mi pensamiento para disfrutar de mi vida..
pero sobre todo, hoy me hice reír, porque me demostré que en todas mis entradas de este blog hay algo mío que siempre puedo aplicar en mi vida.. que todas mis palabras tienen escondido un tono que es solo mío.. y que todas mis reflexiones no han sido puestas en este sitio en vano, pues al menos me han servido a mi! jajajaja...
PD: como siempre, esta entrada no incluye ninguna promesa de retomar el blog con más frecuencia, pero si el mismo recordatorio, escribiré cuando sienta que deba hacerlo ;)
Despedida
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario