miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡navidad! ¡...cuanto tiempo!


hoy he recordado que tengo un blog olvidado (ups...creo que me tome muy en serio el desinterés de la última entrada.. :P)

pero en fin.. no he encontrado tema en estos días del cual escribir, así que he decidido que para no dejar pasar la oportunidad que brinda la ocasión, he decidido seguirle la corriente a todo el mundo..

empecemos entonces por lo esencial:
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

y voy a serles francos, esta época del año no es la más esperada por mi (tanto que de no ser por la propaganda ¡no me enteraría!)

pero ¿y cómo me he enterado? . . me ha pasado que otra vez he visto la tele y me he encontrado con un viejo rechoncho y barbón repartiendo mensajes de amor, paz . . . y coca-cola! (bueno, y esta en todo su derecho ¿no?)

ok, ok.. estoy mintiendo.. la verdad no he visto tele.. pero es inevitable hacerse el desprevenido de la fecha que se acerca... un momento... ¡que ya está aquí, quiero decir!

en todo caso, no estoy aquí para recriminar nada con respecto a la época navideña, sino simplemente para aprovechar como les dije (la verdad es que la pereza sigue siendo grande en mi..) para decirle al viento (por lo menos) que no me he olvidado de este pequeño lugar que reconozco es una buena terapia...

así que reitero mis saludos.. ¡UNA FELIZ FESTIVIDAD A TODOS! (incluyendo a todos aquellos que no festejen la navidad propiamente dicha).. y si no regreso antes de enero: ¡UN EXCELENTE AÑO NUEVO 2010! (eso si, a quién le corresponda festejarlo en esta época.. :P)

PD: esta entrada ha sido un regalo personal como una terapia navideña.. jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario