el tiempo pasa, la vida sigue, las cosas cambian..
vuelvo esta vez para mostrarles que si, aun estoy pendiente de como avance este blog, pero mi cabeza está distante de él estos momentos..
y voy a ser sincero, es verdad no he escrito en este muro.. no, no ha sido por falta de oportunidades, poco tiempo o incluso demasiadas "ocupaciones reales" (definase por esto a obligaciones implantadas)..
ha sido simple y llanamente por mi propio desinterés..
¿que excusa puedo presentarles? ya he hecho un listado de cuales podrían ser, descartandolas de paso.. así que acepto mi culpa.. pero el aceptar culpas no es el tema de hoy..
es el interés lo que mueve a las personas, tanto como el desinterés lo que las detiene..
esta semana tuve que formatear mi máquina entera y, fuera de los respaldos de rutina, descubrí que muchos recuerdos se fueron entre tanto 'bit' perdido.. bocetos de canciones nunca entonadas, cartas nunca enviadas, proyectos varios nunca completados.. nada que tuviera mucho valor en si mismo, sino por lo que hubieran llegado a ser..
pero aun así, a uno no le hacen más falta.. y es por el simple hecho de haberles perdido interés, de a poco, de a gota en gota..
así es como estoy en este momento comprendiendo que nada hace tanta falta cuando no se lo logra extrañar.. es uno siempre el que puede seguir por si mismo..
el pasado da forma al presente, pero no lo define.. el presente establece el futuro, pero no lo contiene..
es sencillamente por eso que de mi no oirán ni un siempre ni un nunca . . .
prometería volver a escribir más seguido, pero apenas y puedo darlo por sentado.. lo que si dejo claro es que por este muro me verán mientras haya interés de por medio..
Despedida
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario