lunes, 21 de septiembre de 2009

hoy no puedo confiar en mi

aquí de nuevo, escribiendo para quien quiera leer..

hoy no me siento en mis cabales, hoy al verme al espejo desearía ver a otra persona, o simplemente no ver a nadie.. pero ahí estoy yo, siempre yo..

hoy el corazón nuevamente me está molestando, recordandome que tiene otra función más alla de distribuir sangre al cuerpo, y que tranquilamente se podría describir como enviar adrenalina.. pero aun cuando uno comprende exactamente que le pasa, no tiene ni idea de como describirlo..

hoy no puedo confiar en mi..

tengo tantas ganas de luchar por un ideal que mi corazón quiere creer verdadero, pero al mismo tiempo tantos deseos de rendirme porque se que al fin y al cabo no traerán nada bueno los demás segun mi mente.. y lo que más me enoja de esta situación es saber que no es la primera vez que la enfrento..

hoy es uno de esos días en que arrancarse el corazón del pecho suena tan tentador, pero tan imposible al mismo tiempo.. y mientras tanto mi cabeza solo pide una explicación:¿por qué?¿por qué?¿¡¡POR QUÉ!!?... y los porques no llegan, nada los satisface..

suenan tan lentos los segundos, se ven tan distantes las luces, se sienten tan fríos los recuerdos.. y ese maldito ¿por qué? que sigue talandrandome la cabeza, queriendo serruchar el piso abajo de mi, queriendo quitarme todos mis fundamentos.. hoy estoy en una lucha por mantenerme cuerdo, pero... luchar, luchar, luchar... que sentido tiene luchar en un mundo donde las causas son inútiles y los efectos indeseables..

hoy estoy tratando de convencerme que mañana todo será mejor, que las cosas de a poco recuperarán su color.. hoy lo último que quiero es hacerme caso..

hoy ya no quiero más confusiones en mi cabeza ni ilusiones en mi corazón..

hoy no quiero confiar en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario