no me di cuenta que ya me habia aficionado tanto a esto.. pero bueno, parece que al menos las actualizaciones serán mas constantes de ahora en más :P
en fin.. pasemos al tema.. ¿cuáles son sus impresiones del amor y del odio?
hasta recibirlas en forma de comentarios, describire aquí tan pronto como pueda las mias al respecto..
el amor.. tan sublime, tan entregado, tan abstenido... tan falso muchas veces.. y su tan querida contraparte, el odio, tan vulgar, tan simplón, tan obstinado.. y (como toda buena contraparte) tan cierto!
no piensen que estoy aquí por un simple despecho, ni por simplemente hablar por hablar, porque se muy bien lo que quiero decirles..
el amor ya me ha jugado muchas malas pasadas como para no darme cuenta de que de seguir creyendole, ahora me encontraría en una situación más absurda de la en realidad estoy (eso es tema para otro día).. y al odio creo que lo he ignorado lo suficiente como para crearme un caos interno..
pero bueno.. deben estar esperando el porque de mi comentario, pues aquí lo tienen..
tanto el amor, el odio y otros sentimientos son validos como un pasatiempo, ninguno aporta nada al entorno en el que son llevados, ninguno llega por si solo como un mensaje transmitido, ninguno tiene sentido sin una expresión externa.. y lo peor de todo es que a las únicas personas a las que ponen en riesgo es a las personas q lo sienten..
pero hay que admitir una buena cosa.. son un excelente condicionante.. todas las personas actuan solo siguiendo el instinto que los sentimientos producen.. y yo no soy la excepción..
en todo caso, sin darme más largas al asunto, todos los sentimientos no son más que envolturas descartables de lo que en esencia deseamos ser.. el problema es que hace falta ser un loco para poder deshacernos de ellas..
solo lo dejo a consideración suya.. imaginen un mundo sin sentimientos, un mundo sin resentimientos, un mundo sin mas que sensaciones de lo que esta a su alrededor.. ¿lo visualizan?
si, a mi también me viene a la mente una que otra imagen de "animal planet" :P
y si, es algo de envidia lo que siento por aquellos seres que no requieren de motivación más que el instinto de supervivencia para coexistir, porque a fin de cuentas los sentimientos solo vienen a ser el reflejo de la competencia que no percibimos al ser conscientes que nuestra vida no corre el riesgo de terminar abruptamente.. y por esto llegan a ser la causa de todo lo que en nuestra absurda imaginación hemos llegado a creer bueno o malo..
para terminar, solo una recomendación de mi parte.. no se nieguen a sentir nada, pero de sentirlo expresenlo.. querer amor, evitar el odio, son solo consecuencias condicionadas.. no busquen cuales son los sentimientos que los definan.. solamente dejenlos pasar por su sistema, al final, solo así, quién sabe, algo de utilidad podrían tener..
Despedida
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario