¡un feliz 2010 a todos! por mi parte inicio el año con una pequeña entrada
en un universo infinito, uno lucha toda su vida por llegar a ser algo que otros recuerden, pero ¿eso importa a fin de cuentas algo?.
voy a acercarme un poco al aire pesimista de la pregunta, ¿somos algo mas que polvo de polvo en esta vida? ¿siendo uno entre millones de seres idénticos a nosotros y otros billones.. trillones de seres que no lo son?
ahora tomándolo con gracia, responderé a ciencia cierta: ¡si! ¡lo somos!.. que es esta realidad en la que vivimos que la suma de todos y cada uno de nosotros.. así que a veces deberíamos pensar ¿hay algo de increíble en ser tan especiales?.. la verdad es que hoy descubrí por las malas, que muchas veces no..
hay días en que uno no quiere ser especial, en que lo que menos uno necesita es ser especial... hay días en que lo mejor para uno, es simplemente no ser mas que un punto en este infinito universo..
pero en fin, no hay nada de malo en ser especial, y no hay nada de malo en no serlo.. afortunadamente al final solamente estamos, al final afortunadamente somos, y eso es lo único que importa..
Despedida
Hace 3 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario