todo se vuelve tan borroso como ver a través de un vidrio empañado...
hoy a la madrugada apenas y pude conciliar el sueño gracias a 2 cápsulas de "ibuprofeno + acetaminofén"..
no, no se en que cantidad, no se que le hace cada uno de estos componentes a mi cuerpo, ni tampoco se con seguridad cuanto dura su efecto..
solo descubrí que funcionan bien para matar el dolor.. o al menos para darle un corto descanso y no solo a él sino también a su anfitrión...
no, no tengo nada grave.. es solo un dolor de muelas de lo más común y corriente..
pero ya hace mucho tiempo que no había experimentado un dolor tan real como este, y al mismo tiempo, no me había dado cuenta cuan lejano vuelve este a cualquier otro "dolor espiritual" que se tenga..
este día aprendí el poder del dolor como distracción y acolchonante de la rutinaria realidad que decidimos vivir..
"todo se vuelve la copia de la copia de la copia..."
lo admito, la frase no es mía (cualquier referencia remitirse a chuck palahnuik, autor del "club de la pelea"), pero es una de las mejores que he encontrado para describir la situación que a uno le deja el sentir dolor..
pero no se malinterprete, todo puede volverse menos claro con el dolor al enfrentar la realidad, pero aun así nunca se está más seguro de que todo es tan real como en ese momento...
hoy entonces decidí hablarles de esa experiencia, tan humana, tan real, tan única.. siendo francos, no hay duda que requiera más respuesta cuando se siente dolor que "¿cómo quitarlo?".. todo lo demás se vuelve irrelevante..
la realidad es realidad por el simple hecho de sentirla, en toda su potencia, en toda su magnitud.. es porque sabemos que la realidad esta golpeándonos que intentamos darle lucha.. pero por su lado más fundamental, aceptamos que aparte de alma, somos carne y hueso.. recordamos que a veces lo mas relevante debe ser satisfecho en nuestro cuerpo antes de siquiera pensar en "curar nuestras penas" (psicológicamente hablando)..
el dolor es una fuerte motivación, no siempre buena, pero muy eficaz al momento de condicionar.. pero creo que esto ya es tema para una futura publicación..
en fin, esto es solo una impresión más que comparto, como siempre lo demás lo dejo a su criterio..
recuerden entonces disfrutar el dolor, a fin de cuentas es solo una experiencia más de descubrimiento... pero ojo, digo disfrutar en el sentido de explorarlo, conocerlo, interiorizarlo y dominarlo ¡siempre y cuando no sea buscado!.. yo no promuevo el masoquismo.. aunque bueno, no soy nadie para juzgar a ningún masoquista ;)..
me despido y les tendré al tanto de si llego a otro "doloroso nirvana" a futuro.. afortunadamente, aun me quedan 4 muelas del juicio a ser extraídas para lograr algún avance en el tema :P
Despedida
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario