me encuentro con una compresa helada sobre mi mejilla derecha y apenas puedo sentirla.. hasta hace 3 horas tenía la ligera sensación de malestar en el mismo lugar en el que ahora solo queda una sensación de vacío..
hasta hace dos horas todo era tan borroso y al mismo tiempo inexplicablemente simple.. pero ahora, el poder del dolor se fue, y para ocupar su espacio está la inexplicable sensación de alivio.. pero se siente como que es solo la calma que precede a la tormenta..
estoy sedado en el mismo punto en el que ayer apenas y podía contener el malestar.. y ahora, solo me ha entrado una duda:
¿qué sería peor? ¿el poder sentir un golpe en toda su magnitud o el no poder sentir siquiera una caricia?
lo último que recuerdo antes de perder la sensibilidad en mi mejilla es ver una jeringuilla entrando en mi boca, sentir un líquido recorriendo mis encías y escuchar el extraño sonido de una aguja abriéndose paso por entre los músculos de mi cara..
pues si, suponen bien, hoy visite al dentista.. los dos de mis terceros molares (o muelas del juicio, si prefieren) que hasta ayer me dieron una de las experiencias más "agudas" de mi vida ahora simplemente no están en mi boca..
no se asusten, no fue una experiencia para nada traumática, y de hecho hasta este preciso momento no siento ningún dolor en la zona afectada..
pero es eso mismo lo que me trae aquí de vuelta.. el no sentir, ¿es tan bueno como se lo pinta?.. ¿el no sentir a uno lo hace realmente invulnerable a su realidad?..
el no sentir significa no sufrir, es cierto, pero el no sufrir ¿que simboliza? ¿disfrutar? ¡no!.. esa respuesta me trae aquí de nuevo..
quien no siente, no experimenta.. quien no siente, no comparte.. quien no siente, no necesita.. quien no siente, ¿de qué forma podría decirse que es?
aun no estoy ni cerca de volver a sentir mi mejilla, pero aun siento no miedo, sino curiosidad de saber si el dolor la visitará de nuevo antes de que se despida para siempre..
el problema de las cosas que se pierden, es que se las suele apreciar más de lo debido.. supongo que este caso no es la excepción..
el dolor y todos sus misterios.. bueno, no es sano obsesionarse por algo así, así que no crean que tendré una fijación a futuro con este tema.. pero una que otra publicación talvez si dé para hablar, recordemos:"¡si no duele, no funciona!" XD
Despedida
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario