viernes, 25 de septiembre de 2009

escribir por escribir

buenos días con todos! aquí josé nuevamente publicando, pero hoy sin ninguna razón aparente..

(considerando que de mis impresiones les he contado bastante, de mis motivaciones algo claro he dejado, de mis ánimos podrían darse su idea.. pero una de las cosas que hasta hoy no he compartido son mis razones..)

me presento entonces ante uds con una única intención... escribir por el el simple hecho de escribir...

espero que mis razones hayan quedado claras... ¿no? ¡exactamente! no tengo ninguna razón para escribir, y eso basta y sobra para hacerlo..

una de mis costumbres que parece la he vuelto rutina ha sido exactamente esta, escribir por escribir.. a veces para todos, a veces para mi, a veces para nadie.. ¿y saben algo? es una de las cosas más relajantes que uno puede hacer..

no hace falta ser poeta, autor, secretari@ (con la debida distinción de género), guionista, redactor, publicista, profesor, etc etc etc.. solo hace falta una única cosa, ¡saber leer! (dando por entendido que quien puede leer, sabe escribir)

es por eso que alguna vez opte por abrir este blog, sin razón alguna, solo por motivación propia.. recuerden que cuando la motivación es buena, las razones sobran!.. y desde entonces solo escribo, a veces con intenciones de brindarles algo, a veces solo por quitármelo de encima..

así que esta vez solo quería compartir con uds lo que ya parece ser obvio.. lo unico que hace falta para saber escribir es querer escribir..

PD: he dejado publicado un anuncio en la columna derecha de este blog, y es en serio, si alguien se anima a querer aportar sus vivencias, impresiones, intenciones, poemas o cualquier otra cosa que desee expresar, es bienvenido ha hacerlo aquí.. recuerden que este blog está en plural, así que lo mejor sería la pluralidad de aportes.. recuerden que no hace falta ser sabio, poeta ni loco ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario