es difícil llevar un blog que toca temas tan abstractos cuando no se encuentra en uno mismo la motivación de que escribir... pero el no encontrar la motivación en un tema lo suficientemente abstracto como para motivarme a escribirlo..
así que ahora no tengo animos de escribir nada.. dejo entonces con ustedes a mi pereza . . . . . . . . . . . . . . . .
(..bostezo..)
¿a quién no le ha tentado quedarse en cama durante un día entero? pues si alguien responde que "a mi", ¡felicitaciones! eso significa que tiene una vida con suficientes problemas como para sentirse motivado a vivirla.. porque seamos francos, sentir pereza jamás será un problema real.. y sin problemas la vida no es vida..
sin embargo, la pereza en sí es una de esas cosas lo suficientemente grandes como para establecer un modo de actuar (recordemos que al fin y al cabo es uno de los 7 pecados capitales).. o creo que mejor dicho, de no actuar..
pero estar inoperante no es tan malo.. un verdadero perezoso siempre puede darse tiempo para librarse de este mundo que lo rodea, para volver a sentir pereza.. y eso no hace de la pereza un escape, sino una guarida..
la verdad, en este momento no estoy libre de problemas, y las motivaciones suelen llegarme y cambiar por momentos.. sin embargo, siempre es bueno darse un tiempo para uno mismo...
tener pereza es un poco más que no hacer nada, es también darse su tiempo de dejar que el mundo sea sin ustedes y ustedes sean sin el mundo.. es una buena forma de autocomplementarse de vez en cuando..
¿por qué no lo intentan?.. yo por mi cuenta les contaría más.. pero sinceramente ¡que pereza!
Despedida
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario