martes, 22 de octubre de 2013

pe..pe..pero ¿y el poncho?

primero, un poco de contexto:


hoy encontré esta escena y esperé reír con el como lo hacía de niño (y de hecho resultó igual de graciosa que siempre).. sin embargo, tuvo un pequeño dejo amargo después de repasarla con detenimiento . . .

"¿cómo permitiste que me transformará en tí?"

por primera vez no solo escuché esa pregunta, sino que también me la plantee . . . y no supe como responderla

"pe.. pe.. pero ¿y el poncho poncho?"

... y en ese momento fue que supe que yo no tenía excusa: ¿dónde estaba mi "poncho"?

y no es que estos últimos años no haya logrado algunos objetivos planteados, sino es más a como lograr esos objetivos han opacado o hecho que me desvíe de otros que soñé (o incluso aún sueño) con lograr..

pero el tiempo empieza a volar.. uno ya llega a la adultez completa, el mundo le enseña que es tiempo de dejar a otros que sueñen y uno buscar su posición en él..

así que lo único que queda ahora, al igual que entonces, es una lista de objetivos, pero transformados en deseos.. deseos de darme tiempo y descubrir que estoy haciendo, deseos de lograr los objetivos que aún están a mi alcance.. deseos de poder verme al espejo y saber que soy coherente con lo que mi reflejo dice de mi..

y por ahora, serán solo eso, solo deseos.. lo siento niño interior, no puedo prometer nada (y este blog es una muestra de ello), ahora tengo otras cosas a las que responder a parte de a tí..

sin embargo, aún me queda un deseo que pienso agregar a la lista y es que la próxima vez que nos veamos, no sea solo para encontrar reprimendas de tu parte . . .

"¡ya sáquese de aquí!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario