vaya.. desde febrero.. tanto tiempo ha pasado! jaja
ahora que lo veo si, mis publicaciones corresponden al mi de esa época.. si que he cambiado.. :P
pero en fin.. hoy siento ganas de hablar, talvez mañana se me pasen, talvez no vuelvan a verme en otros ¿qué? ¿2 semanas? ¿6 meses? ¿un año?.. pero siempre que me entren ganas, escribiré algo aquí..
asi que NO esten pendientes de este blog! vengan cuando les tiente leer algo, recordar algo, criticar algo (incluso vere que tan factible es cuando quieran agregar algo).. cualquier cosa si es que la quieran ver aquí, haganmelo saber.. ;)
y bueno.. espero que este nuevo aire que quiero darle al blog de algo sirva!
BIENVENIDOS TODOS Y AQUI EMPEZAMOS DE NUEVO!
bueno pues..lo referente al tiempo digamos que dependiendo dl asunto..puede durar un poco más..no siempre las cosas se llevan con tanta monotonía..quiza x ello es necesario agregarle una pizca de locura a todas las cosas que hacemos..arriesgarnos un poquito más.
ResponderEliminarCreo que nos preocupamos demasiado en la duración de los momentos, sin tratar de aprovechar lo q nos ofrecen, sin tener en cuenta la intensidad de lo vivido, nos aferramos demasiado a lo espacial y temporal como si eso nos otrogara la seguridad que buscamos... Nadie ni nada es para siempre, pero si todo lo que nos sucede y toda le gente que llega a nuestras vidas de una u otra forma tiene una razón para ello, está en cada uno el aprender, dejar atrás el egoísmo... vivir y dejar vivir